Bueno, pues seguimos puliendo detayes y reparando lass cosas q dejan de funcionar jeje.
Esta semana ha sido el alternador y los inyectores:
El alternador no habia ido muy bien desde que compre el coche, y a principios de la semana pasada murio, me descargaba la bareria. Asik compre uno de esos de intercambio por 80€ q estaba reconstruido entero y lo monte. El coche volvio a cargar, pero la tension en bornes no era la misma que a la salida del alternador, asik siguiendo el consejo de muchos aumente y mejores las masas y el positivo. De este modo ahora ya tengo entre 14 y 15v en bornes dependiendo de las condiciones etc.. Tambien he notado mejora en algunos componentes electricos tales como los elevalunas.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 44787 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 44788

En cuanto a los inyectores, los desmonte, los limpie con ultrasonidos y una maquina de esas que los limpia por dentro, comprobe el caudal, el pulverizado, cambie todas las toricas, los filtros, aproveche para pintarlos y los volvi a montar, la verdad esq no he notado grandes cambios, quizas algo de mejora de respuesta en bajos, y algo mas fino en funcionamiento, pero bueno, tampoco creo que le viniese mal.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 44789 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 44790 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 44791

Mañana toca aceite, filtro y junta del carter