Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Desesperado con el astra

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Bueno, no tenian bujias, mañana o pasado me las traen en la opel,y otra cosa he mirado por encima el sensor de las rpm y lo que peor veo son los conectores hembra de este, se ve que los machos y el cable que baja al motor esta mas nuevo pero las partes metalicas del lado hembra estan todas como verdosas azuladas como si se hubiera sulfatado. Me paso lo mismo con las conexiones de las bombillas de la 3 luz de freno y con la dremel lo deje como nuevo pero a estas no hay manera de acceder con la dremel que puedo hacer para limpiarlas por si el problema es que no hace bien contacto??'
    Y otra duda que tengo es si al hacer la diagnosis me volvera a dar los errores si los he solucionado y no los he borrado??
    Gracias a todos!!!
    Pues si está verdoso es que está sulfatado y por tanto mala conexion, y si ademas tienes un error 19 en parado diria que blanco y en botella. Para arreglarlo pues tienes varias soluciones: cortar y soldar como debe ser un conector hembra que este bien, desmontar el conector de los pines y limpiarlos (con maña y paciencia aunque no lo parezca se pueden sacar) o buscar un cableado de motor entero que esté bien. Si no eres muy manitas o lo quieres dejar bien llevalo a un taller que sean profesionales del tema electrico (no vale el tipico taller electromecanico y que te hagan una mierda empalme) o busca a un buen electricista, ante todo busca a alguien que se comprometa a dejarlo perfecto y no al tipico chapuzas que te haga cualquier guarrada.
    Te lo digo porque es un sensor vital para que el coche vaya perfecto. Y como te decia en otro mensaje anterior lleva una malla dentro del cable para apantallar y evitar ruidos electricos, vamos que no es el tipico cable. Una mala conexion, sea por lo que sea, en ese sensor te puede dar mucho por culo.

Para borrar codigos de diagnosis quita una de las bornas de bateria durante 1-2min y se borraran.

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 28-05-14 a las 23:33