Bueno chicos noticias buenas y una mala, y menudos juramentos he echado pero bueno, tocará reparación cuando meta para cambiar el motor y una manita de pintura, a ver si no queda mal....
Os subo unas fotillos de lo que me traje este finde de tierras mañas, gracias a talleres y preparaciones Bakedano Sport ajajajajajaj

Y ahora las badnews!
He cambiado los amortiguadores del maletero y he sido ****** y pensaba que igual aguantaba el otro amortiguador, pero estaba tan reventado que nada mas soltarlo....pum para abajo y en vez de quedarse el amortiguador dentro.....lo ha piyado y golpetón al canto, ha sido un golpe de ****** porque es absurdo cambiarlos uno sólo pero no caí en ello.....
El caso es que cuando cambie el motor, que estará el coche parado un tiempo y en la lonja, me tocará lijar todo el pilar y pintarlo, espero que no cante mucho aunque me da un miedo la unión del pilar abajo....el golpe lo meteré para adentro con un martillito y la zona que está hundida le daré un poquito de masilla a ver si se disimula un poquito, pero por ********** menudo golpe mas ***** se ha llevado...
El caso es que le he dado una mano de spray del mismo color para que no se oxide y aguante un poco.