Hola a todos,os presento mi anciano y respetable kadett del 83,es un 1200s 5 puertas,comprado por 300e al hijo de una señora mayor que murio...
recupere el coche en muy buen estado,no picado,y bien mantenido:

Asi estaba el venerable kadett:

Empeze por ponerle unas llantas de astra tiffany:

Pero estaba muy alto,le cambie las llantas y le puso amortiguadores+muelles ta technix :

El proyecto empezaba a tomar forma,lo unico que me faltaba era una pintura completa jeje,pero en el 2012 tuve la brillante idea de hacerme mi particular road trip con mis primos hasta motril (andalucia)para las vacaciones de verano,vivo en francia y son 1200kms de golpe con un coche de 30 años que nunca salio de su ciudad jaja,total que todo fue sobre ruedas,el kadett es un coloso la verdad:

unas fotos en andalucia con el coche bajado de 80mm:

una vez alli décidimos irnos de fiesta a la feria de malaga, nos pillo un atasco de hora y media a 40 grados,y paso lo que paso,se me revento la junta de culata,pero el kadett nos trajo de vuelta a francia sin problemas al final de las vacaciones e incluso me llevo todos los dias al curro durante 6 meses a base de botellas de agua jeje.Asi que decidi darle una nueva vida y resucitarlo con un gran corazon:

Un corazon que bombea tan fuerte que me hizo esto al escape durante un pique:

Y hasta hoy en dia,ultima modificacion,llantas de ibiza 6k2 cupra y nankangs 165 45 16

Y eso es todo,perdonad por las faltas de tildes y demas,llevo un ordenador frances...gracias y un saludo opeleros!!!