Buenas! Actualizo esto un poco, que se le han ido haciendo cosillas estas semanas.
- Cambio de brazos de suspensión (Pillados por ebay nuevos marca Delphi)
- Alineación de dirección
- 4 Bujías originales Opel ( Bosch FLR8LDCU)
- Cambio de junta tórica del sensor del árbol de levas
- Cambio de la luna delantera
- Dos limpiaparabrisas Bosch
- Soldar soporte del silencioso trasero y recolocarlo correctamente
- Montar radio Pioneer DEH-5900MP (La que tenía del GSI rojo)
En cuanto al tema de la dirección, aunque cambiando los brazos ha mejorado, sigue habiendo algo que no va fino, y no se qué puede ser. He pensado que lo mismo son las copelas o los rodamientos de las copelas, porque todo lo relativo a la dirección está revisado y aparentemente en buen estado (caña, caja, bomba, brazos, rótulas, líquido nuevo...). A veces "cruje" cuando cojo algun bache o así, y cuando estoy maniobrando, y llego a los topes de dirección, hay veces que no vuelve el volante, se queda enganchado y si yo no lo ayudo un poco, no vuelve, no se si me explico...
A parte de solucionar eso, me quedaría pendiente una limpieza de inyectores, y cuando le cambie el aceite, voy a tener que cambiar también la junta de cárter que pierde de lo lindo, ya tengo mancha en el garaje, pero bueno, nada extraño en estos coches. También tengo que desmontar el panel de puerta del conductor, a ver si le quito el grillo que tiene y de paso engraso el elevalunas y la cerradura, y haré lo mismo con el del copiloto, y también con la cerradura del maletero, para que esté todo bien lubricado, jeje!
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V