Hola a todos. Me presento ; me llamo luis y ya estuve en ese foro hace cosa de 3 o 4 años. Os cuento mi Historia rápidamente. Yo tenía un kadett gsi 18e del año 86 que había estado en mi casa toda la vida ( lo comprara mi padre nuevo) con 25 años, sometí el coche a una restaurarción bastante integral. Limpieza completa de interiores y retapizado de un asiento, chapa y pintura completa y de motor, se rectificó y cambiaron todos los asientos de válvula, casquillos de biela, etc..... se le puso una amortiguacion bilstein b6 nueva barras de torretas para mantener cotas, pero el resto de estricta serie.
Una noche tuve un grave accidente con él. LO guardé y desguacé hasta el ultimo tornillo con la idea de que algun día montaría aquel motor y aquellos interiores en alguna carrocería y devolver a la vida a aquel coche que tan buenos recuerdos me dejó (toda la vida).

Pues bien, hoy casi dos años y medio despues de aquel desgraciado incidente, un buen amigo me ha rergalado su kadett gsi , el cual llevaba casi 9 años parado, y con el motor literalmente rebentado. ¿Cual es el problema? Muchos serán los que aparezcan y os vaya comentando y pidiendo consejo.

Bien señores pues esta es mi historia, encuanto pueda empezaré a subir fotos para documentar lo aqui contado y abriré un tema en el post restauraciones.

Un saludo a todos