Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Astra gsi c18xe

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Astra gsi c18xe

    Corría el verano 2012,mi preciado astra gsi azul se le dio por quedarse sin compresion en un cilindro y tras muchas reparaciones/disgustos con este coche decidi mandarlo al desguace y comprar un TT 225; este nuevo coche me gusta mucho pero nunca llegó a llenar ese espacio vacio que me habia dejado la marcha del gsi.

    Hace 3 meses un amigo me regaló un polo gt , un coche divertido pero seguia sin llenarme del todo; ayer por la mañana en el trabajo se me dio por hacer una visitilla a este foro, unas de tantas de esas que hago de vez en cuando para ver como anda todo por aquí , al llegar a casa empecé a mirar en milanuncios los gsi que habia cerca de mi casa, encontre un blaquito c18xe ( queria c18xe por el tema de respuestos de mi anterior gsi), despues de un rato acordé con el dueño darle el polo y 300 por su astra, 100km y un par de horas despues de haber hablado con él ya estabamos mirando/probando los dos coches.

    Al chico le gustaba el polo y a mi el gsi, hacemos el papeleo y para casa con el astra

    Al coche hay que hacerle alguna cosilla como quitar un filtro conico y poner el oem, cambiar pastillas traseras , pintar defensa trasera, pulir coche, poner bombillas por las ruletas de aire que estan casi todas fundidas y una revision general que se hara esta semana
    Última edición por el_jakoo; 22-04-14 a las 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •