Resulta que el coche desde hacia años pegaba sus tirones al acelerar. Hasta que pregunte en esta comunidad y me dijeron que el problema estaba aqui. Añadir que al coche le cuesta cada vez arrancar mas hace el amago de cla cla cla cla y al final se encidende.

Como vereis en la imagen estaba asi de mal...sacaba los cables uno por uno y los limpie y le cortaba a cada cable la puntita para que hiciera mejor contacto. Lo que pasa que dentro del delco habian como unoz cilindros de metal que creo que chafaba al cable y entraba a presion en el delco, pero dos o tres estaban desechos y le puse esparadrapo dentro del delco para que hiciera presion y no se saliera el cable. Lo de limpiarlo y cortar la punta dio resultado.
-desaparecion tirones
-arrancaba a la primera
-no hacia ruido por la mariposa al darle el contacto(que esto no se por que es)

Pero a la semana y media volvio algun tironcillo pero el arranque le cuesta cada vez mas y hace el ruido al darle contacto por la mariposa.

Mi duda es...cambia una cosa o las dos? Si compro los cables llevan ya esos cilindros de metal aue chafan en cable o van al comprar el delco?muchisimas gracias de verdad