Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
Cuélgalo en forocoches y dale vida al post, yo compré unas llantas a Dragons Tuning y al enviármelas una de ellas estaba golpeada, y además el golpe estaba marcado con rotulador rojo, o sea que ya sabían que estaba golpeada y lo hicieron pues con mala fe a sabiendas que compraba un juego de 5 llantas para tener una de repuesto, y no hubo manera que me arreglasen el asunto.

No tenía ganas de liarme a consumo ni nada ya que por temas de curro dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que al tío le avisé que el coste que le suponía arreglar el tema de la llanta era mucho menor del lío que le montaría por las redes, así que colgué el post con fotos e info a forocoches y a audisport iberica y le di vida al asunto. Resultado: yo me jodí, pero más se jodió él ya que durante muchos meses cada vez que ponías en el buscador Dragons Tuning los dos primeros resultados que salían eran los dos posts míos con el título "llantas defectuosas y me las he tenido que comer".

De hecho ahora por curiosidad lo he vuelto a mirar y el segundo resultado al poner Dragons Tuning en la web sigue siendo el post que colgué en audisport iberica, y eso que hace ya más de 6 años que lo escribí...
Parace mentira que haya gente así;mandar un producto que saben que está defectuoso,es pa cagarse.Me parece una muy buena idea lo de colgarlo en los foros para que lo sepa la gente.Que gentuza.