Pues acabo de adquirir un corsa con motor c20seh,y la verdad que corre mas de que pensaba.Digamos que hoy a sido el primer dia que le e metido a una prueba de esfuerzo,me he ido a tramear (por umaran y san cosme;para los que sean de bizcaya)y la verdad que el coche es super dibertido.
No me da sensacion de seguridad por que esta desalineado tira hacia la izquierda al acelerar y no tiene direccion asistida y aparte el freno frena bien pero esta vastante duro.
Bueno pues primeros problemas,derrepente me a empezado a fallar a tres cilindros he parado y he comprobado y llegaban chispa a todas la bujias,asi que a casa del colega a investigar.Como a sido despues de una reducida he pensado que igual se habia pasado un diente de la distribucion,he comprobado y estaba bien,asi que,me e puesto a investigar por los inyectores y se habian aflojado las conexiones que de dos inyectores.Conectarlo y a funcionar.
Mi pregunta es:tengo una direccion asistida que tenia montada en un gt turbo con bomba electrica de saxo,mi idea es montar este mismo sistema al corsa pero no se que direccion es la que puedo injertar.
Me valdria la de un kadett??hay algun modelo de corsa A que trajera direccion asistida???

un saludo