A ver si me podeis ayudar.
He leido por el foro mucha gente que les ponen a coches que de serie no lo llevan (Opel Corsa,Kadett GT,etc...) el cuadro digital del Kadett GSI.
Mi coche, un Opel Senator 3.0 E (A2) del año 84 vino con cuadro analógico (de agujas de toda la vida) pero sé que tambien se vendió con cuadro digital...
Es más, hoy mismo encontré un desguace un Senator en muy buenas condiciones y que encima lleva el cuadro digital.
Voy a comprarle algunas piezas para dejar el mio impecable (cinturones traseros,un pomo de cambio nuevo,etc...) y claro, me sigue picando la duda sobre si comprarle esa pieza ó no.
Bueno, el tema es que me gustaría saber si se puede hacer el cambio sin muchas complicaciones ó si es un lio muy grande (de cableado,etc...).
A veces pienso que si este módelo en concreto se vendió con ambas opciones, el coche debe de tener digámos como una especie de pre-instalación para esto, porque por ejemplo el mio no tiene cinturones traseros pero viene toda la pre-instalación en el coche para colocarselos sin problemas.
No sé,a lo mejor me equivoco.
Lo qué me gustaría saber es si se puede hacer el cambio y si es así...¿Qué piezas tendría exactamente que pedirle al del desguace?...Para que lea la velocidad,el aceite,temperatura,etc...
Muchísimas gracías por anticipado por vuestra ayuda.

Hablo de esto exactamente...

El Cuadro de mí Coche.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 43613

El mismo coche con Digital.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Digital.jpg 
Visitas: 2420 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 43611