ola

La mayoria ni me conocereis y el resto ni os acordareis de mi ya que hace mas de 5 años que estoi desaparecido, pero voi a contar mi historia.

Con 17 añitos me compre mi primer coche, un corsa gsi precioso. A los pocos meses de tenerlo, por aqui empezamos a calentarnos todos, y con mi poca ex`periencia de mecanica y sin informacion ninguna del tema me meti a montar un seh que aparecio barato en un desguace(100 pavos con una f20)

De aquella x aqui estabamos empezando todos, josevigsi con su primer corsa,juan carlos tambien, y alguno mas, aunque la mayoria opto por comprar el kit de asdaptacion, yo estudiante y sin sueldo lo tuve que adaptar con un presupuesto minimo, digamos que otros 100 euros.....

Ni electronica,ni centralita,ni homocineticas ni chapas de separacion ninguna, todo fue adfaptado con lo que tenia x casa. Como pudieron comprobar algunos en la quedada gallega de montorte el coche andaba muchisimo...... pero no tardo en empezar a dar problemas...

Un año y medio mas tarde cansado de estar todos los findes debajo del coche decidi pararlo y arreglarlo todo con calma y hacer las cosas en condiciones.De esto hace 5 años y medio ya y por unas cosas o otras, nunca tenia fuerzas para hacerlo.

Devido a esta maldita crisis y que estoi en casa, desde enero estoi otra vez con el desta ved parece que volvera a ver la calle.
Esta semana subire fotos ya que tampoco disponia de ordenador y dese hoy si.

Decir que me apetecia contar esto, x que la verdad que desapareci sin volver a dejar hueya, y la verdad esque aprendi muchas coosas con vosotros y pase muy buenos momentos, y quiero recuperar todo eso.

lo dicho un saludo, esta semana empezare a subir fotos y volvere a estar posteando o pr lo menos leyendo todos los mensajes

perdon por el tocho

l