Buenas compañeros,

Llevo largo tiempo ya en el Kadett con problemas en la válvula del ralentí. La admisión y la válvula se ensucian de manera demasiado habitual, haciendo el ralentí poco estable, oscilante, hasta la nueva limpieza. Tengo que estar con la de repuesto dando el cambiazo y limpiándola cada poco tiempo... (supongo que los Km's empiezan a pesar en el motor..)

Al lio, he pensado en una buena solución que mucha gente monta en sus coches nuevos por ‘estética’, pero aquí es más bien un tema de pura y dura necesidad... un Catch Tank!! Se que Uziegal hizo algo parecido, pero tras la hecatombe se perdieron las fotos y voy algo despistado... si nos pudiera dar algo de luz....

He visto de dos tipos, uno con toma de salida de aire, que según lo que he leido es ¿más bien es para sacar los vapores fuera? y otro digamos sellado sin el mini filtro de aire.

¿Cual me recomendais?

Si la recirculación original del Kadett es ‘sellada’ imagino que el normal le sentará bien, pero tengo dudas de si no se crearan sobrepresiones por estrangulamiento de caudal o ninguna otra cosa rara... y con la otra con toma de aire no estamos aportando una ""fuga no controlada"" a la admisión??????


Adjunto fotos:

Archivo adjunto 43279

Archivo adjunto 43280

Y si todo sale mal... siempre quedará esto:

Archivo adjunto 43281

JAJAJAJA


Saludos a todos!