Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Pulido de pintura

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Veo que estais dando buenos consejos por aquí sobre detallado, yo en su día me empapé bien de información para cuando tenga tiempo y algo de pasta pulir mi Kadett, que ya va perdiendo brillo y nunca lo he descontaminado.

Los procesos básicos son como han dicho:

-Lavado
    -Descontaminado (Con la claybar, que es como una especie de plastilina donde se le va pasando (lubricando con un quickdetail) a cada panel y se desincrusta toda la contaminación adherida. Aunque no lo parezca, os soprendereis la de contaminación que puede tener. Hasta un coche nuevo tiene (restos ferroros si lo han transportado en tren, por ejemplo.)
    -Pulido (con las pasadas y tipos de pulimento que hagan falta dependiendo del estado de la pintura)
    -Sellado (Es como la cera pero más que brillo lo que hace es enlazarse químicamente con la pintura o barniz para protegerlo de las inclemencias del tiempo, resina de los árboles, las malditas cagadas de pájaros, etc...) Muy recomendable hacerlo antes de encerar.
    -Encerado (El paso final, para darle un brillo espectacular al coche)

Recomendación si lo hace uno mismo: Hacer panel por panel (primero una aleta, luego otra, luego el capó, luego una puerta...)
    Última edición por Guseshe; 16-03-14 a las 23:29