Hola aqui os presento mi coche,la historia de este coche es que buscaba un Astra gsi para prepararlo para correr en tierra x lo tanto buscaba un Astra barato y de casualidad me acorde de uno medio abandonado q avia visto acia mucho tiempo,fui a verlo y x la matricula fui a trafico a que me dieran los datos del dueño,me costo localizarle y cuando lo encontre no me lo queria vender,despues de darle la chapa un rato al final me lo regalo,su estado dejaba mucho que desear a simple vista estaba lleno de verdin y casi sin color el ser rojo y 7 años parado no le ayudaron.Total fui a casa coji remolque y coche y a buscarlo sorpresa,el dueño no tenia las llaves no sabia donde estaban,coji el gato levante el coche y solte las rotulas de direccion y afloje el freno de mano,le saque la marcha y a empujarlo pa sacarlo de donde lo tenia aparcado y al remolque.Llegue a casa taladre el bombin de la cerradura y abrio,bateria y un puente y arranco al toque ay me quedo claro que la mecanica era dura,jiji.
Empece a desmontarlo y en 15 dias teniamos carrera de tierra y avia q salir.Se monto barras y todo en casa.En 15 dias montamos un coche para poder correr sin pintar ni nada pero pudimos correr.El año pasado ya lo desmonte todo y lo pinte,pero seguia siendo un coche de calle con barras para acer el chon por los rallyes.El coche para ser sincero pense que correria mas pero el 8v no dava mas.El jueves descubri por fin en el desguace el motor que buscaba B204L de saab y lo e traido pa casa ya,en cuanto termine de montar el R11 turbo que tengo de correr en asfalto me pondre a ello y con muchas ganas de evolucionar el cochuco aver si dejamos un buen aparato.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 42954Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 42955Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 42956Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 42.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 451.3 KB 
ID: 42957Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_9142.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 166.9 KB 
ID: 42958