Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
pues estaria bien saber como le quedan le podrias echar una foto a ese faros
si vuelvo a cruzarmelo le tirare una foto,pero ya te digo..un astra f basico con paragolpes negro con esos faros..feo,pero feo feo..
a un gsi si le visten mucho mas.

s2