Pues esta tarde y la de ayer han cundido bastante.
Ya tengo todo el hueco que hay entre mi ventana y la calle, limpio, y con una protección que lleva, bien colocada. Me queda siliconarla, aunque seguramente te de con sika o similar. Los cristalitos pequeños que tiene, que son de esos que se giran como con una ruleta, los he desmontado y limpiado, y parecen otros, quien hubiera dicho que eran transparentes, jaja.
Y luego he pintado a brocha todos los recovecos, esquinas, juntas, etc, y con el rodillo he dado a un par de paredes, hasta que me he quedado sin pintura. Mañana compraré mas pintura y a ver si termino de dar la primera mano a todo el garaje, y estudiaré la necesidad o no de dar una segunda mano.
Y según termine con la pintura, comenzaré con las baldas. Si puedo, aprovecharé unas que quiere quitar mi padre del trastero, pero para eso tengo que librárselas, porque están ocupadas todas con cosas mías, jaja, así que a priori me traeré las baldas y la mierda xDDD
A ver si me acuerdo de sacar fotos, que hoy con las manos de pintura no era plan. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V