Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
muy buen trabajo de investigacion!

desplazarlo hacia el lado del piloto no deberia tener mucha miga creo no? modificar soportes de la caja y hacer palieres a medida...

por otro lado el alternador puedes ponerlo por delante debajo de la bomba de agua si cabe o meter uno mucho mas pequeño a una mala, que para correr con poco sirve.

sino , la opcion que mas me mola: puedes poner una bomba del agua electrica y en su sitio o donde mejor te quede por delante, el alternador solo

el chasis de corsa B tiene mas hueco q el de corsa A?? porque hay muchos corsas B ingleses con saab
Comparando trabajos prefería el de seguir atacando chapa pero... ya no lo veo tan factible, he preferido no tocar y llevar todo hacia el lado del piloto y si me da lo suficiente para que me libre el alternador y la bomba del agua, los mantendré, no quiero inflar mucho el gasto. Yo pensé igual, vi un B con el B204 y caja F18 y fue lo que me empujo, pero desconocía que las medidas de copela a copela y de punta a punta varían en cuanto al A, es mas estrecho el A.