Bueno compañeros, deciros que al final tengo ya al donante en mi poder. Un GSI con el motor bien sanote, lo malo es que la carrocería esta para tirar. Tiene el pilar a la altura de la luna rajado y el techo con doblez, el marco de la puerta abierto y no cierra. Vamos que esta jodido de chasis. De la parte mecánica tiene la mangueta hacia atrás y radiador + ventilador rotos. Es un buen donante. No me planteo repararlo, una lástima porque esta completamente al día de papeles.

Archivo adjunto 42660

Mi dilema sale ante el posible swap con mi GT, el swap en si es muy fácil, cambio de motor + deposito de gasolina + cableado, pero en el p*to tema legal es donde no lo veo nada claro y me hecha para atrás. Es una homologación muy cara al superar el 30% de aumento (+prueba de frenada) y canta muchísimo como para ir a probar en la ITV (no es un swap de e16se a 20seh que aún puede colar algo), así que estoy jodido en este aspecto...

Lo único bueno de mi GT es que esta bastante decente de carrocería. Y de motor relativamente bien.


Posibles soluciones: algunas más legales que otras.....


*Dejarme de ostias y disfrutar con mi GT, el GSI depiece.
*Hago swap y cuando llegue ITV toca desmontar
*Hago swap y homologar. (para eso vendo el GT y con la pasta que me ahorro al no homologar y me pillo un GSI funcionando)
*Busco un GSI barato con motor roto y le pongo el del donante
*Levanto la moqueta del Gsi y...... lo he pensado, pero mejor no...


No se compañeros..... Me da rabia por que estoy cerca pero no. El destino no quiere que tenga aún el GSI modo full.


¿qué haríais vosotros?
Saludos!!