Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Alguna foto nueva:
    Estas son las llantas para los neumáticos de carretera. Al final en 13 porque asi puedo circular legalmente y el diametro del neumatico es practicamente igual al que por papeles me permite la ITV en llanta 14, asi qe para no ganar en altura del coche por lo menos gano en perfl o flanco para absorber piedras.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140208-00651.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 42404

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140208-00648.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 42405

    Sigo algo preocupado por la altura de l coche. El punto mas bajo es la union del colector con el tramo medio del escape. Ahora mismo esta a 16 del suelo. Con las ruedas anteriores estaba a 13 asi que ya hemos ganado pero no suficiente. Creo que voy a probar a meter la famosa pastilla que usan los 4x4 entre el muelle y la copela. No se puede forzar mucho porque haciendo pruebas con los palieres forzados daba problemas pero todavia tiene unos cm de margen. y el resto sera a base de un cubrecarter a prueba de bombas, aunque voy a emnpezar a llamarle patin mejor que cubrecarter jejeje
    Última edición por ikertxolari; 11-02-14 a las 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •