La preinstalación lo mas sencillo para encontrarla es buscar 2 cosas:
1- Quitar la guantera y meter la mano justo detrás del reloj que baja un mazo de cables, está cogido con cinta de esa de tela que te deja las manos llenas de mierdecilla.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Conector BC 1.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 41664Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Conector BC 2.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 41665
La foto está tomada en el hueco de la guantera en la zona izquierda, a mí me costó un poco encontrarlo pero vaya, ayudate de un espejo y una linterna y te será mas fácil
2- Después tienes que buscar el conexionado del mando de control del BC que está (o debería) quitando la tapa que está delante del freno de mano, la tapa redondita y debe de ser un conector a la derecha de 2 o 3 cables, en el mismo plastiquito blanco en donde se conectan el mando de los elevalunas de la consola central.
3- Te tocaría coger un sensor de temperatura que va colocado por dentro del paragolpes en el lado izquierdo del coche, y tiene un conector en el vano motor.
Siendo un C20NE será bastante sencillo encontrar un BC con la pastilla correspondiente, yo tengo un C18NZ (1.8 catalizado de 90 cv) y he abandonado el buscarlo ya, porque mi madre no hay ni uno!!!!
Te adjunto un brico que está muy bien explicado e ilustrado de teamcalibra:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=5838
Espero que te haya servido!!