Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Suspensión Vogtland completa

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Nono tranquilo que te explicas muy bien Jajaja. Pues no me deja abrir el enlace desde el móvil, y el ordenador lo tengo para que se me lo lleven a arreglar conque vaya ****da. Si tu puedes mirarlo y me lo confirmas estaría muy agradecido
    Esa lista que dices que les pediste De que consta?
    256 más 30 de envío es un precio muy bueno, en fk hay cosas baratisimas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Yo los correos me tuve que instalar el outlook, mandame el enlace de los amortiguadores que quieres y les pido el certificado TÜV, y le echamos un ojo, pero vaya que ya las compatibilidades de astra a kadett...no tengo la mas mínima idea.
    Y el pedido mío eran 4 separadores de doble anclaje y doble centrador de 20 mm cada uno, un silencioso de escape que costará unos 100 y algo y el kit de muelles y amortiguadores, no me parecía excesivamente caro viendo que el paquete va a ser ENORME jajajajajaja, porque al comprar los angel eyes la caja era enorme.

Edito: hay 3 kits diferentes, uno que rebaja 35 mm, otro que rebaja 50/30 y otro que rebaja 60, que desde el móvil a tí te va a costar un cojón verlo que es un coñazo buscar cosas ahí jajajajaa.
    Si me dices el rebaje les mando el email ahora
    Última edición por recio890; 06-01-14 a las 19:36

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8