Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
Esta muy bien de precio. Por cuanto te sale en envío? Yo sobre todo quiero que sean homologables jeje. E fk e visto unos para el astra F, que creo que también valen para el kadett por el mismo precio que el tuyo. Ya me informaré haber.. Yo estoy igual que tu jajajja haber si me pagan la prima de navidad y las vacaciones.
A ver homologables son, pero hay que hacer proyecto y todo el tema, y eso que tienen la TÜV pasada y eso pero vaya, seguimos a los germanos para todo menos para esto.....ajajaja
El envío creo que me salían por 30€ pero yo pedía los amortiguadores, un silencioso y 4 separadores, en total total me salía por unos 490 y algo, que vaya tampoco me parece excesivo.
Yo cuando paguen y vea que no hay gastos extraordinarios (que lo dudo mucho) pues haré el pedido y a esperar un par de semanas.
Te paso si quieres el enlace con las referencias que se supone estaban homologadas, y así sabes si te vale para kadett los del astra.
https://mega.co.nz/#!HVVyibrb!MWIEfT...bHDyjg7c1D3icI
Es bastante extenso pero vaya al final son todo tablas, yo lo que hice fue pedirles a ellos el certificado TÜV de los muelles y luego mirar en la tabla, puedes hacer lo mismo y si es la misma referencia....ya es seguro al 100% que te van a valer (partiendo de la base de que el documento que te paso no haya cambiado, que es de 2005 creo y todo puede pasar eh, pero no creo vaya)
Y menuda parrafada!!!! jajaajjaja que bien me explico con este gripazo que tengo xD jajajajajaja