Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CGS ya no es lo que era.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor tu swap no es que sea muy comun entre nosotros, por no decir que es el segundo único?

no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la gente tiene mas cosas que hacer, o por otros motivos ya no dispone del mismo tiempo que disponía? se me ocurren dos o tres personas que te podrían ayudar y que no estén muy activos por el foro ultimamente... pero ni para ti ni para nadie.

yo he estado leyendo tu hilo del swap y creo que la gente mas o menos te ha ayudado en lo que ha podido... otros, como yo, sin saber y a distancia, te hemos mandado mucho animo para tu proyecto...

a que viene esto? no lo entiendo Humberto, te tomas algo "normal" como una cosa personal y el resultado es este mensaje... Cuando digo normal, me refiero a que si has visto aqui en el foro, muchos swaps como el tuyo o mucha info técnica de lo que estas haciendo?

dices que no quieres crear problemas ni desorden... de verdad lo crees? porque dejando estos mensajes "injustos" y fuera de la realidad, es lo que consigues

lo de los grupos de whatsapp si que no lo entiendo... a que viene eso? creo que no viene a cuento y lo mas importante, creo que somos libres de hacer fuera del foro lo que queramos y con quien queramos... digo yo.

y por ultimo, me gustaría que describieras con exactitud algunos de esos DESPRECIOS de los que hablas... que te han hecho cambiar de actitud..
    Última edición por BiLLyTK; 03-01-14 a las 11:20