Estas fotos ya son otra cosa jaja Vamos por partes:
Las aletas delanteras y las traseras, efectivamente si son del kit irmscher, sin embargo, los parachoques tanto el trasero como el delantero son los originales que montan cualquier kadett gsi. El trasero se ve bastante bien (aunque las molduras están pintadas del mismo color que la carrocería, cosa que a mi personalmente no me agrada, yo le devolvería el color negro texturizado original).
El parachoques delantero ya es otro cantar, el labio inferior que lleva no es original (es posible que sea de la marca zender, por lo menos lo parece), además se han suprimido las otras molduras del parachoques delantero. También falta la rejilla del parachoques delantero.
Como te dije antes, las entradas triangulares del capó no son originales.
Las llantas blancas como te dije anteriormente no son originales, son unas llantas de chapa normales. Las otras que se ven en las fotos no se que modelo son, se dan un aire a las braid que se montaban en los kadett en su época, pero personalmente las que lleva tu coche montadas no me agradan mucho.
También me da la sensación de que faltan las piezas dónde se engancha la baca, en el techo del coche. O eso, o es que están pintadas del mismo color de la carrocería y no lo aprecio en las fotos.
¿Que haría yo con tu coche? Desde luego, he visto kadett mucho pero mucho peores que el tuyo. Yo sopesaría dos opciones: Conseguir los parachoques de un kadett irmscher, para completar mi kadett y dejarlo "irmscher total" (Me parece mejor opción esta que la otra)
o
Desmontar esas aletas, conseguir aletas, parachoques delantero, molduras etc de kadett gsi normal y dejar el coche como se merece.
Una vez conseguidas las piezas, pues depende de cuanta pasta o de como quieras dejar tu coche de detallado, pero ya te digo, que a mi tampoco me parece que esté en un estado lamentable ahora mismo, cosas mucho peores se han visto
Un saludo, ánimo con el coche y feliz año
(PERDONA EL TOCHAZO!!)