creo qe ya puse los motivos por los que me quejo del foro, muchas fotos no las acepta x el tamaño, las que tengo subidas son mas grandes y esas si me deja y las pekeñas no, las que acepta a subir se qeda un rato esperando y pone que se escedio el tiempo de carga y en el proyecto qe abri me dejo poner 4 fotos me puse a continuarlo y no deja y es desesperante,no entiendo porque esto no es asi, otros foros es mas sencillo y te avisan de cuando comentan algo qe pusiste o y todas esas cosas, todo con titulos mas ordenados proyectos y todo mas ordenado x modelos, nose no penseis qe es por repunar ni polemica ni nada, haber hay foros peores pero muchos de peores cosas y son mucho mejores de calidad, yo no se cuantos familiares de la opel hay aki , 1000? 2000? pero podria estar mas currado o por lo menos qe funcione mejor
vuelvo a decir qe son quejas de buenas no polemika mi cosas raras pero ya qe esto es una web de opel y para disfrutarla pero nose cada uno lo diseña todoa su manera y utiliza sus formas .pero esto no va como deveria y mucha gente qe ablas del foro se queja y lo sabeis,

un saludo para todos y no os pikeiss :P
comprendo que cerrarais ese post, pero no voya malas ni na