Más que nada lo que me interesa es el tema de los casquillos, que veo que algunos los cambiais antes de que haya ruidos o otros problemas. El tema de guías y retenes, lo comentaba porque no se si por kilometraje sería interesante aprovechar para hacerlo junto con el esmerilado de asientos, descarbonizado de culata y demás. Aunque la verdad es que tienes razón, el motor iba muy bien, aceite a priori no quemaba, las bujías no se engrasaban, ni el escape tampoco, ni se veía humo azul (o no que yo notara), salvo el día de antes de petar la junta que no estoy seguro de que fuera azulado porque era de noche (aunque igual era el anticongelante que ya empezaba a filtrarse porque ya había tenido un sustillo ese día tambien con la temperatura no se...) Como aquí se hacen tantas cosas... ya entra el gusanillo ¿lo haré bien?¿me tocará abrir otra vez para arreglar tal o cual cosa dentro de pocos km porque tenia que haberla echo? Lo que quiero es tener motor para muuuuuchos km mas y se que en esta gran familia muchos sabeis mejor que yo como proceder en estos casos, porque lo habeis hecho o visto hacer mas de cerca que yo, que a fin de cuentas todavía soy novato en muchas cosas...

Gracias!!