Otra itv pasada a la 1ª sin fallos. FAVORABLE!!

Aunque como algunos ya saben este año han estado más tocapelotas de lo normal. Me han puesto pegas por los bifaro (no los llevo incluidos en ficha) aunque el año pasado pasé itv con ellos sin problemas. Cuando ya acabó toda la inspección, después de mirarlo en el foso, me llama el técnico y me dice que me acerque hasta el ordenador y me dice que los bifaros los tengo que legalizar o sino el año que viene no paso itv con ellos (y sin embargo este año sí.... no lo entiendo), y me enseña la foto de la itv de hace 2 años con los faros normales, a lo que yo le respondo que ponga la foto del año pasado, la pone y sale el Manta con los bifaro.... pero me dice que el año que viene o los legalizo o nada....

Ya veremos el año que viene lo que hago, seguramente vaya con ellos montados a ver qué me dicen y si eso contarles alguna milonga, porque por la ficha reducida no saben si el coche lleva 2 o 4 faros, no pone nada..... aunque por otro lado cambiar los faros es cuestión de 5 minutos... ya veremos!!

El caso es que de momento tengo otro añito más de tranquilidad....

Saludos!!