Hace un par de dias estube cambiando un manguito de gasolina, el que va desde los inyectores de retorno (creo) al deposito. El caso es que desmonte para facilitar el acceso y de pasó limpié la mariposa de admisión, aproveché tambien para anular el manguito de calentamiento de la misma, y alguna cosilla mas.

Ya cuando estaba limpiando la mariposa vi que habia un tubito (del canister) que no habia desconectado, y al montarlo no encontré donde conectarlo, ahora mismo va al aire, no creo que sea bueno, aun no he probado bien el coche, arranca bien mantiene el ralentí, pero diria que está algo alto, poco mas de mil, pero el coche solo lo mantube 2 minutos arrancado, así que podia ser por el frio, y ahora que he leido sobre ello, no suele tener el ralentí redondo pero tampoco es algo que llegue a ser molesto.

Este es el tubo del que hablo:



En fotos por internet he visto que esta es la valvula del canister (circulo amarillo) y en recuadro rojo el soporte donde va anclada:



Otra foto donde se aprecia el conector:


En mi coche no está puesta esa valvula, al menos en ese sitio, y nunca la tubo, al menos en los últimos 20 años, el tubo de la mariposa va al aire y no está taponado (comprobado).
Foto de la ubicación que deberia tener:


Lo que no encuentro en internet es el resto del recorrido de los tubos del sistema canister, se que hay un filtro de carbon y debe llegar hasta el deposito de la gasolina, pero no hay rastro, por el vano motor, de tubos ni nada.

¿Podeis orientarme de por donde deberia estar el filtro de carbon.

Gracias.

P.D. El motor es un 20NE del 88.