Bueno, todos me habeis visto entrar y salir por el maletero estos días en el aniversario, jejeje.
El tema es que en casa y con tranquilidad, he vuelto a programar el mando de la alarma, le falla el chip con un monton de patas que tiene soldado entre los 2 botones, así que he de pulsar el boton mientras aprieto el chip para que funcione.
Si no aprieto a la vez, solo se enciende la luz pero el mando no emite nada y la alarma ni se entera.
El otro mando parece más nuevo, pero no hace nada, se enciende la luz, pero no funciona.

Así que tengo la intencion de comprar otro mando, pero mi sorpresa ha sido que pongo la marca GAMMA (es italiana) en internet, y no sale casi nada!!!!
He ido al sitio donde se la pusieron en su dia, y no existe, otro sitio de barrio donde ponian estas alarmas, y es un chino ahora....

Así que me queda la opción de si se puede copiar el mando, o si sabeis de agún distribuidor vosotros por ahí (seguro que en Arganda hay alguno, jejeje). Es que no tengo ni ganas de ponerme a cambiar la alarma, sabiendo que funciona perfectamente...

En el mando pone GAMMA T101V2, y el modelo de la alarma es GAMMA novecientos y algo, no recuerdo, a ver si le saco una foto luego, el simbolo de la pegatina es este: