La anulación del vaso de expansión pasaba por tapar un par de bocas del circuito de refrigeración (hecho gracias a unos tapones de silicona cortesía de eBay) y prolongación del tramo entre termostato y radiador. El codo de origen es muy corto e intercalar la T de llenado es inviable, entre otras cosas porque no permite el cabeceo del motor sin soltar nada. Hay que desviar hacia el faro todo y luego volver a buscar el radiador, y para eso, es necesario tener varios manguitos en mano y probar a ver qué es lo que más se ajusta, pero al parecer, si no hay luz diurna, ya no te dejan pasar porque es demasiado tarde.

Una lástima para los que salimos de trabajar a ciertas horas, y una lástima para Desguaces Tamayo, a quienes he obsequiado con una magnífica reseña en Google.

Damper mounts cambiados (vaya, las gomas de los amortiguadores, es que ahora se me pegan todos los nombres del curro), hoy miraré a ver si desaparece un ruido trasero que me tenía mosca. Las cazoletas, no llegarán a tiempo, o si llegan, me dará el suficiente palo como para no cambiarlas XDDD