Resultados 1 al 10 de 23

Tema: soportes para la direccion,es factible cambiarlos?y mejora la direccion?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado soportes para la direccion,es factible cambiarlos?y mejora la direccion?

Hola he visto en "joyas sobre ruedas" que le sustituian los soportes que aguantan la cremallera de la direccion por un kit metalico muy chulo a la vista y que prescindia de la goma de el de serie,sin ser un experto creo que es igual que el de mi kadett.El coche era un saab 900 2.0t cabrio
    El tio decia que uno de los problemas heredados de opel era que el manparo de separacion donde esta sugeta la cremallera sufre mobimientos debido a la direccion y esta torsion termina deteriorandolo a la larga.
    Tambien comentaba que al sustituir el soporte de serie por el kit sin el sinemblok la direccion es mas precisa,por tanto no solo mejora el comportamiento si no que tambien la durabilidad de el manparo y en consecuencia la integridad del chasis en su conjunto.
    Yo le veo un tio competente y no me parece que diga tonterias,al margen de si gusta o no gusta el programa,que a mi si,alguien puede arrogar luz de si es recomendable,existe,alguien lo tiene instalado,ets.
    Recuerdo de la otra vez,antes del desastre que por aqui teniamos verdaderos maestros a la hora de reforzar el chasis.
    Si me podeis ilustrar sobre su combeniencia os estaria muy agradecido,bueno igualmente ya lo estoy,je je.
    Un saludo
    Última edición por alex hernandez; 24-11-13 a las 21:25
    QUIEN DIJO MIEDO