Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Algun forero de Malaga capital o alrededores?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Algun forero de Malaga capital o alrededores?

Hola a todos;

Acabo de llegar de vacaciones a Torremolinos con mi kadett GSI 8v, y el coche empieza a ser insoportable de conducir, me da fuertes tirones en marchas cortas.

Quisiera saber si hay algjn forero de la zona que pudiera arreglarme el coche y le pago lo que acordemos. Le he cambiado cables de bujia y las bujias, el delco esta perfecto., cambiado el modulo de encendido, revisados los manguitos por si hubiera alguna fisura por donde me entre el aire y nada.
    Creo que es de la inyeccion ya que me petardea a veces en pendiente al soltar gas.

No quiero llevarlo a cualquier taller y empiezen a cobrarme horas y cambiarle de todo sin que me solucionen el problema, prefiero ver si hay algun forero por la zona de Malaga que me pueda arreglar el coche y le pago lo que acordemos ademas por supuesto de unas birras y buena compañia.

Darme un toque al 618 31 97 96 Alberto (no tengo whatsap) o sms.

En su defecto si hay algun taller donde los foreros de la zona lleven su coche...

Estare en Torremolinos hasta el 10 de diciembre. Gracias a todos y un saludo
    Última edición por pinot; 18-11-13 a las 20:45