Buenes xente!

Vengo de aqui : http://www.clubgsispain.com/showthre...-kadett-gsi-8v

Bueno pues el radiador nuevo ya esta montado,circuito "limpio" meti manguera sin radiador y arranque.salio agua sucia unos 3 segundos asi que supongo que tampoco estaba tan mal.tenia pensado echar liquido pa quitar la mierda incrustada por el circuito pero me da miedo que se desprenda algun tapon del bloque o alguna cosa similar asi que de momento anticongelante y "palante".
Cuantos litros llevará?

Levanté la tapa del árbol de levas pa limpiarla pa pintarla y vi la junta tiesisima asi que la cambiaré.
La bomba de aceite esta facil de sacar y desmontar?no le vendría mal un repaso
Donde lleva el filtro de gasolina?

Igual le pongo los dientes largos a alguno porque me van a regalar unos asientos originales de un manta,creo que unos recaro,de un chaval del pueblo de al lao que lo tenia.tubo un accidente con el tractor hace años y la familia aun conserban alguna cosa asi que pa servidor.

Otra duda a la parte izquierda del cuadro tengo un boton con simbolo de antiniebla,es el del trasero?no me funciona.

La funda de la palanca de cambio esta destrozada y el pomo tambien.quisiera cambiarlo pero nunca lo cambié a una palanca con tirador de marcha atras.algun consejo?

Muchas gracias de antemano!