Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Esa consola la hay equivalente también para Astra F. A mí nunca me llamó mucho la atención porque es carbono de pegatina, pero si a ti te gusta no hace falta más. Así te has forzado a meter el clima

Había un tío en Holanda que tenía interiores de carbono real para varios modelos de Opel. Incluía casi todos los plásticos que van repartidos por el salpicadero, pero para Astra F eran como 400eur. Eso sí, acabado perfecto.
A mi la verdad es que tampoco, y mas que es pintado xDDD pero en la pagina oficial de irmscher vale creo 235 euros y en 23 sali del paso.. pero es que encima en la tienda que tienen en ebay..

En 400 euros yo por ejemplo lo veo, porque ya no es simplemente la consola es todo, y mas con el precio que he dicho que vale solo eso, basicamente no me pude resistir

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
El original de irmacher lo fabrica remus, y probablemente sin papeles tenga la misma validez q un trozo de celo en una tulipa rota
En eso Alex tienes razon, realmente la linea recta la funcion que tiene ahora es para sacar los pocos cv que salgan, porque se nota que desahoga bastante, y sin papeles me da igual tener esa que irmscher..
Ahora lo suyo seria encontrar un silencioso con la forma que yo quiero y el tamaño para adaptarlo a la linea, porque por aqui si hace ruido multa que te crie, y nunca he tenido problemas pero prefiero prevenir..

Un abrazo chicos