Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
El conector que has puesto creo que es del nivel de aceite y lo del radiador yo lo he resuelto colocando el de origen del calibra turbo porque caben mas litros que en el del astra y lo he metido debajo de la traviesa, pero claro en el astra igual hay mas sitio que en el tigra.
Suerte

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
Uno de los sensores del radiador sera para el aire acondicionado y el otro para el electroventilador. Respecto a la clavija que planteas antes puede ser del sensor de nivel de aceite? no REcuerdo los colores pero por la forma es lo que se me ocurre
Creo que En el Astra hay algo más de espacio, el Tigra es estrechico! jeje A ver si doy con la clave para el radiador que necesito! Estoy ya mareado de buscar información y no llego a sacar casi nada en claro....El de Calibra turbo no es el mismo que el de Calibra C20XE?? De todos modos no creo que entre ahí, el Cali tiene un señor morro y seguro que es ancho.

Respecto al conector, pues si! Puede que sea el sensor de nivel de aceite. Eso es sólo para el ordenador de abordo no? La tapa que lleva por delante del cárter?

En cuanto a los dos conectores del radiador, ya se me había pasado por la cabeza que fuera para el a/c, ya que parece que los coches sin aire llevan solo uno, pero no estaba seguro. Tu sabrías decirme cual de los dos sensores es para el aire acondicionado?

Gracias chicos por contestar!