Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Actualizo un poco el post, que llevo un tiempo posteando poco por temas de trabajo y estos temas que precisan algo más de seguimiento los he dejado algo a parte por falta de tiempo para seguirlos precisamente.

Comentar que finalmente casi todo lo hará el taller ya que a pesar que quería hacerlo yo he visto que realmente no tengo ni medios ni conocimientos para realizar un trabajo bien hecho; de esta manera pocos bricos podré hacer.

Aún así hay novedades interesantes, y alguna sí será made by Albert... referente a lo que indiqué que le haría de preparación al coche hay alguna variación, finalmente irá una línea de escape inox de competicion de 63 con colectores 4-1, pero lo más interesante es que por otro lado voy a hacer una mod de la que espero poder hacer un buen brico, y es que hoy mismo acabo de pedir un cuerpo de inyección de Hayabusa. La intención es aprovechar la base del colector de admisión de serie, que sube recta, recortarlo y empalmarlo al cuerpo de mariposas de la busa, que son de 45, y estas unirlas a un plenum que aún no sé si haré utilizando una caja plástico (me han dicho que de 205 rally podría aprovechar algo) o bien aprovecharía el cuerpo del colector de admisión del 8v, que tengo uno de sobra.
    Cierto que es necesaria centralita programable y reprogramación, aunque un forero (no recuerdo el nombre) llevaba mariposas en su Corsa sin centralita programable y creo recordar que andaba ya más que de serie, pero bueno, eso es una cosa que no me preocupa ya que lo hago más como ejercicio de estilo que para montarlo immediatamente, tengo un colector de admisión de xe de sobra, uno de seh de sobra, y las mariposas de busa me han costado 100€, la inversión es poca y me lo tomo como aquel que se gasta 30€ en un puzzle de 5000 piezas, es decir como un pasatiempo, de manera que si sale bien o no es secundario, aunque está claro que ojalá que sí salga bien y a principios de año pueda montarlo en el Kadett

Os iré informando!
    Última edición por Germani Julius; 10-10-13 a las 10:26