Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Informacion de alojamiento y actividades, precio incluido

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Varias precisiones porque hemos actualizado algunas cosas:

    • Agradeceríamos vayáis confirmando con la mayor antelación posible ya que hay que darle al camping el número de asistentes no más tardar del 21 de octubre.
    • Aunque consigamos que nos den más días de plazo, calculad el día 20 de octubre como límite para confirmar el alojamiento.
    • Para optimizar el calendario y que más gente pueda llegar a las actividades, hemos pasado el paintball (con barbacoa) y el karting al sábado 7 de diciembre.
    • Esto es para que la gente que llegue de fuera a lo largo del viernes nos encuentre pronto en El Escorial (en el camping o por el pueblo haciendo turismo y tomando algo).
    • He pedido a Patrimonio Nacional un guía para la gente que quiera hacer una visita al monumental Palacio de El Escorial (merece la pena verlo, luego nos vámos de cañas hasta la comida).
    • Recordad que desayunos y cenas las haremos en el camping y que las comidas las haremos fuera (viernes en restaurante de El Escorial por concretar y sábado en la barbacoa del paintball).
    • En breve os pondremos el número de cuenta corriente para formalizar los ingresos para el alojamiento.
    Última edición por UZIELGAL; 05-10-13 a las 01:30
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •