Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Pues... la verdad es que en parte tenéis razón en las pruebas que proponéis y en parte no.

La prueba del gato no es válida ya que como bien dice Dani, algunos autoblocantes requieren rotación de ambas ruedas. La prueba del firme deslizante también puede resultar un fiasco. De hecho en desarrollo tenemos en mi trabajo un modelo con autoblocante, y no siempre es claro bajo aceleraciones muy violentas, aunque el feedback en el volante suele ser delator.

Mejor bajo aceleraciones moderadas-fuertes y giros no demasiado cerrados, porque puedes llegar a desbordar el limite de grip de ambos neumáticos delanteros.

Gracias a todos, ayer en el pueblo estuvo lloviendo mucho y estuve probando a salir bruscamente en 1º cuesta arriba sin picar el embrague y despues de unos 8 o 9 intentos y gastar 10€ de gasolina no hizo ruedas, solo un pequeño deslizamiento al salir, no se si valdra de algo pero probe para verlo lo de la prueba de la curva que me dices, no la he hecho a drede, pero antes me ha pasado y el coche intenta entrar en la trazada, pero no se si es por autoblocante o por otra cosa