Resultados 1 al 10 de 26

Tema: kadett gsi desde barcelona

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado kadett gsi desde barcelona

Hola a todos!! Soy Ivan de Barcelona y hace un par de meses compre un kadett gsi 8v. Sabia que algun dia acabaria con algun bicho de estos, solo era cuestion de tiempo y de encontrar uno en condiciones. Despues de buscar bastante encontre un kadett gsi del 87 con 41.000 km y encima en bcn. El coche en fotos parecia nuevo asi que sin dudarlo llame. Quedamos para poder verlo y hablar, ya que eso de 41 mil km no me fiaba mucho. El coche estaba perfecto de chapa, de interiores como nuevo y de motor igual. El coche fue de un hombre mayor toda la vida y luego paso a un hombre de unos 40 años, el cual lo cuido al maximo. Tenia el papel con todas las itv selladas desde su compra, lo probe y comprobe la rabia que tienen esos 130cv..asi que sin dudarlo me lo quede.

El coche lleva direccion asistida puesta, marcador digital, suspension kw con muelles eibach, llantas oz en 16, las 3 barras de torretas omp, volante omp corsica, y tramo intermedio + tramo final de escape cambiados.

Despues de un par de meses con el cada dia me impresiona mas, va muy bien, con un consumo relativamente bajo si vas de paseo y con mucha rabia cuando vas de tramo, que por cierto se comporta muy bien..

Por cierto hace un par de dias el cuenta km me ha dejado de funcionar, he leido que podria ser el piñon del cuenta km..

Un saludo y gas!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0004.jpg 
Visitas: 713 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 38839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0002.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 38840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0003.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 38841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0005.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 38842  
    Última edición por ivan +gas; 28-09-13 a las 20:59