Un poco más.....

Después de limpiar un poco e ir quitando alguna zona de óxido , nos disponemos a ......

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130729-WA0026.jpg 
Visitas: 1223 
Tamaño: 346.0 KB 
ID: 38791

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130729_222654.jpg 
Visitas: 1185 
Tamaño: 266.6 KB 
ID: 38790

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130729_194319.jpg 
Visitas: 1214 
Tamaño: 360.6 KB 
ID: 38787

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130729_222647.jpg 
Visitas: 1244 
Tamaño: 287.1 KB 
ID: 38789

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130729_222639.jpg 
Visitas: 1243 
Tamaño: 303.9 KB 
ID: 38788


Seguidamente , pues lijar bien , dar antióxidos , una mano de zinc como imprimación ... y dejarlo listo para pintura interior..

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130808_190110.jpg 
Visitas: 1209 
Tamaño: 280.1 KB 
ID: 38792

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130808-WA0015.jpg 
Visitas: 1146 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 38793

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130808-WA0017.jpg 
Visitas: 1125 
Tamaño: 242.2 KB 
ID: 38794


A estas alturas , ya os habréis imaginado que el coche será biplaza ...

De momento hasta aquí..

Saludos!!!