Bueno, estos temas están bastante trillados ya...

Yo voy a narrarte otra anécdota curiosa, que me pasó hace no mucho.

Hace no mucho, volviendo del trabajo, coincidí por la autopista con un Golf II GTI, bien bajito, con sus borbet, su Remus, bien cuidadito y muy apañado. Tras un rato de circular cerca el uno del otro, ya entrado en Barcelona, el chaval saca su pulgar por la ventanilla, y me comenta "lo tienes precioso tio, me gusta mucho!". Yo le devolví el cumplido, ya que la verdad, el Golf está muy muy bonito, fino, y nada cargado, y tras un poco de "charla de autopista a ventanilla bajada", cada uno tiró por su lado.

Pues días después lo avisté en el parking de mi trabajo, para mi sorpresa, ya que trabajo a bastantes km de casa... Y el otro día, yendo a trabajar, volví a coincidir con él por la mañana. Lejos de entrar en un pique insano, ni nada por el estilo, me puse a remolque, y fuimos ambos a paso ligero pero legal, camino del trabajo.

Para mi fue gracioso, el juntar espontáneamente a los dos "hot hatches" de la época por la autopista como si de un viaje hace 20-25 años atrás se tratara.

Sobre las prestaciones de mi coche, solo puedo decir que son más que satisfactorias. Es un coche plenamente vigente, prestacionalmente hablando, pero para el cual el paso del tiempo, como para todos, no ha pasado en balde.