Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
buenas,

pueden ser muchisimas de las cosas que dices y si, revisar filtros, bujias, revisar tapa distribuidor...

aunque eso de tras la junta de culata y solo hacer 80km darle ya hasta las 6500rpm... .que quieres que te diga !!!
gracias por contestar . y la verdad es que he revisado muchas de las cosas y estan bien .
y por el tema de dar ese aceleron tras hacer junta de culata?? , desde mi punto de vista no es nada raro. si una culata esta bien echa y en su par de apriete, todas las juntas y correas nuevas etc... no creo que sea letal dar ese aceleron..., no tiene por que romper. la verdad no se si sera debido a eso pero no creo que tenga nada que ver con la junta nueva, el tiron lo dio entre 3000 y 3500 como si fuera fallo de inyeccion o chispa. y ahora da tirones continuamente. me dijo un amigo que quizas no apretara bien la distrivucion y se saltara de punto. debido a eso no compresiona bien y de hay los tirones... no se que pensar. tendria que desmontar la distrivucion para verificar los puntos? gracias por la contestacion!