Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
de igual forma no, en el foro los datos se quedan para que todo el mundo los vea aparte de que a nadie le hace gracia saber que si escribo por una duda que todo el mundo sabe menos yo os vais a cachondear luego de mi por wasapp, para eso me quedo igual en mi ignorancia
Y para eso soy miembro activo de este foro desde hace ya muchos años, actualmente estoy menos activo, y gran parte de información muy útil se ha perdido tras el último "server down", pero precisamente los integrantes de ese grupo de whatsapp (ni siquiera voy a llamarlo CSA, es una forma de llamarlo entre nosotros, pero para mí es un grupo que componen algunas de las personas más allegadas de este foro, así como otros tantos grupos que también componen otras, o las mismas personas de esta casa), son parte activa de esta comunidad, han aportado y siguen aportando mucho, y no creo ni de lejos que se le falte el respeto a nadie, ni que se fomente la información sumergida.

Con esto, me gustaría que no nos dejemos caer en el reproche gratuito, ni nos amparemos en que el whatsapp ha hecho mucho daño, o tantas otras cosas. Hemos llegado donde hemos llegado y estamos los que estamos por algún motivo, sigo pensando que en esta casa hay un algo que no he encontrado en otros foros, y espero que no decaiga.

Siempre ha habido épocas mejores y peores, siempre hemos tenido etapas más activas o menos, han habido más o menos polémicas, pero aquí seguimos 11 años después.

Y no creo que haga falta darle muchas más vueltas a esto, creo que todos somos mayorcitos, sabemos quienes somos, y a los que no, como siempre se ha dicho, nada mejor que invitarles a que se vengan a las quedadas, lugar donde romper la barrera informática y poner caras y personalidad a estos nicks que escriben tras el escudo del anonimato que da internet.