Cita Iniciado por Trofink Ver mensaje
Sisi estoy seguro de lo de la altura, yo os lo digo porque fui ha preguntarlo en la itv de mi pueblo y me dijieron eso. Yo me acabo de comprar(estan por llegar) una suspensión de gas para mi F que bajan 30mm y es legal. Si es roscada hay que homologar si o si.
No es asi, pero como dije depende de la permisividad de la itv... Lo que ha cambiado ezs que antes podías meter en ficha los muelles con la homologación genérica del fabricante y el certificado de montaje del taller y ahora se considera reforma de importancia y necesita homologación especifica (proyecto) para meterlos en ficha...
Pero vuelvo a lo de antes, cualquier muelle aftermarket que modifica la altura del chasis se considera reforma (ahora de importancia) y necesita legalizar se ya sean -15mm como -50mm... Esto sobre el papel... Luego depende de la itv, como ya he dicho... Hay itvs que entienden que coches viejos, los muelles ceden y van mas bajos y no dicen nada hasta -30mm... a lo mejor ahí esta el margen para cualquier muelle, pero vamos... Si tu vas con unos muelles amarillos marca X y -20mm te pueden pedir papeles perfectamente...

Y esto lo explico un compañero del foro que trabaja en itv, no es cosa mia