Pues a mi si me gustan algunas cosas: la parte trasera me gusta bastante, la delantera.......al tener la puerta de origen se ve rara, como la integración con el capó que no me gusta, así como la parte de los faros, le falta algo, es como si fuera mas alta, no se, los laterales son parecidos a los mios (kit Irmscher), solo que esa entrada de capó GSI en la parte trasera no me convence ya que tambien la mantiene en el capó, aunque reconozco que al principio me chocó. El kit Irmscher para Kadett delantero no me gusta, y la parte de atras no está mal, no me importaria tener ese añadido en el mio.
El interior, salvo el techo me gusta.
El color puede ser cuestionable, no me disgusta en el exterior pero dentro preferiria un solo tono, tal vez dos combinados pero no degradado.
Sobre el motor, yo lo he tenido y practicamente es el que tengo ahora y no tengo pegas. ¿Comprarmelo? Creo que es mucho dinero a pesar de la exclusividad y por ese dinero tendría otros candidatos, que aunque mucho menos exclusivos, me llaman mucho mas la atención.

Pero para los gustos los colores, y seguro estoy que esas entradas de capó en los laterales las veré mas pronto que tarde.

Saludos.