Hola.

Tenemos en la familia un opel vectra 2.0 Gl. de 115 caballos del año 91, el coche pertenecía mi abuelo que por desgracia ya no lo puede conducir y lo ha heredado mi hermana.

El coche tiene unos 85 mil Km... como llevaba 4 años parado le he hecho una buena puesta a punto, frenos, amortiguadores, aceite y filtros, embrague, rele de la inyección, termostato y sensor de temperatura, ruedas etc...

El caso es que tengo dos problemas... uno que no he cambiado correctamente la junta de la tapa de balancines... tenia dos tornillos medio pasados y ahora tengo una fuga de aceite importante y no se como arreglarlo.

El segundo es que ele coche en ciudad sube la temperatura casi hasta la zona roja y empieza a non aguantar el relenti y calarse... me imagino que lo suyo sera cambiar el termo contacto del radiador... be mitado en Internet y el rango de este es de 110-120 grados, que es casi la zona roja, no se pueden poner otro que salte antes a mi esto me parece una burrada.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.