Buenas noches compañeros, intentare no alargarme mucho, hace un tiempo en mi coche de rally un Kadett GSI 2.0 8V al no tener presupuesto para cocrrer, decidi sacarle el motor y hacerle una reparacion a fondo de todo el motor, marque cables que desconectaba e intente que fuera los menos posibles, monte todo el motor conecte los cables que habia marcado y desconectado y nada el motor arranca bien sin problema, pero hace unos dias me da por revisarle las luces, indicadores, como una revision para la ITV y mi sorpresa es que no me funciona los indicadores, la bocian y los limpiasparabrisa, reviso los fusibles uno por uno y estan todos bien, le comento el caso a un amigo que mas o menos entiende de electricidad y me dice que es problema de relé, le pregunto que sonde va los relés y me dice que donde esta la caja de fusible y lo mire y yo solo veo un relé grande como el relé de la bomba de inyeccion, pero solo veo ese solo, por eso pido ayuda a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si me pueden decir donde estan dichos relé, en el caso de los indicadores cuando pongo los de emergencia se enciende los 4 intermitentes pero se quedan fijos no parpadean, siento todo este rollos pero es que estoy desesparado con eso porque tengo que pasar la ITV.

Saludos y gracias