Problema creooo que resuelto!!!Os esplico..

Me he acojonado un poquillo porque al bajar los cables el cilindro que lo chafa no salia en ninguno excepto en uno.Pero he conseguido limpiarlo con un destornillador finito y he cortado un dedo a cada cable y pelado y al introducirlo como no podia cerrar el cilindrito ese he hecho cuadraditos de espadrapo en varios pliegues y metido a presion para que haga tope y no baje el cable.

Resultado...Mejor de lo que esperaba!!!

Al dar contacto siempre hacia cli i cli cli x la bobina y la valvula de ralenti.Ha desaparecido por completo!!Lo he hecho cuatro veces y nada perfecto y no se enciende la luz de fallo q se encendia al principio.

Al arrancar el coche siempre hacia el amago de que no arrancaba y encendia a los cuatro segundos o cosa asi.Ahora es girar la llave y rugiiiir jeje conforme le das arranca!!

Y los tirones....pues tengo fe que despues de todo esto se hallan ido.A la tarde dare una vuelta con el coche y os comento.Por cierto...os subire la foto del delco porque el cable se habia podrido dentro estaba desecho y verde y blanco como una pasta hecha cachos!!!