Hola Marcos, dichosa humedad del norte, entre eso y que el coche estuvo parado una temporada, pues la verdad es que le afecto bastante a la chapa, pero bueno, tampoco es nada irreparable.
Respecto a las taloneras me alegro de que resistiesen bien las grapas, y dónde van los remaches esos de los aletas de atrás, originalmente van unas grapas negras que sujetan las taloneras.

Un saludo y ánimo